El Mancha Real sigue imparable con su buena racha de victorias

La plantilla, tras el entrenamiento pasado por agua, visita Andel SL

22 nov 2016 / 12:49 H.

El Atlético Mancha Real sigue imparable y es el único conjunto jiennense, de los tres que militan en la Segunda División B, que consiguió sumar puntos en la última jornada, ya que el Linares Deportivo perdió por la mínima en su casa ante el AD Mérida, y el Real Jaén CF cayó derrotado en el campo del Real Murcia.

Los de Juan Arsenal rompieron su maleficio de cinco derrotas consecutivas ante el filial del Córdoba, para encadenar tres jornadas seguidas conociendo las mieles del triunfo. Las dos últimas en su casa, el estadio de La Juventud de Mancha Real, ante su afición y con goleadas, lo que le permitió saborear, más si cabe, su gesta.

Una situación que no creía posible a principios de temporada el mediocentro venido de las Islas Afortunadas, Airam Benito, el canario que se ha convertido en un ídolo para la afición manchega. De momento, suma ya 9 tantos en su cuenta personal, cuatro de ellos conseguidos en las dos ultimas jornadas. Estos, junto a los ocho goles de Elady, que volvió a anotar de penalti ante El Ejido 2012, los convierte a ambos en dos de los jugadores claves del Mancha Real.

Con la euforia que suelen imprimir las victorias aún en el cuerpo, la plantilla de Juan Arsenal volvió ayer a los entrenamientos. Eso sí, algo más relajados y con los ánimos y las ganas de volver a competir por las nubes. Cervera ya entrena con el grupo y es muy probable que esté convocado para el próximo domingo en donde el Atlético Mancha Real viajará a la provincia de Albacete para enfrentarse a La Roda CF en el estadio Municipal de Deportes.

Tras el entrenamiento, que estuvo pasado por agua, casi todos los jugadores, junto a su técnico y el presidente Juan de Dios Hermoso, se desplazaron a las instalaciones de Andel SL, una empresa que constituye uno de sus grandes apoyos y que está presente en las equipaciones como Omar- Júcar. Los empresarios Carlos Martos Nava y Javier Martos Lara, acompañaron a la plantilla por las instalaciones de la fábrica y les explicaron el trabajo que allí se realiza. Además, Carlos Martos dedicó unas palabras de ánimo y reiteró el apoyo incondicional al club jiennense “que llevan realizando desde hace muchos años”. Tras una animada charla con los jugadores, el cuerpo directivo y técnico, los empresarios posaron junto a la plantilla mostrando orgullosos el nombre de su empresa en las camisetas. El equipo, que tiene dos días de descanso, retomará los entrenamientos mañana miércoles por la tarde, para encarar una nueva semana de trabajo, con el objetivo de traerse los tres puntos de Albacete y seguir sumando logros.