El éxito tiene nombre y apellidos

La Gran Rockset se marca otro triunfo con su concierto en la Caseta Municipal

29 ago 2018 / 19:17 H.

No defraudaron. Muchas fueron las expectativas que se crearon en torno a la actuación de La Gran Rockset, todas ellas más que cumplidas por un grupo de artistas que no hizo otra cosa que poner el listón muy alto en la Caseta Municipal, donde sus miembros firmaron un concierto que fue, cuanto menos, espectacular. El público vibró y saltó con todas y cada una de las notas que tocaba la orquesta, por lo que se puede decir que fue una noche que cerró con un éxito rotundo.

La Gran Rockset tuvo el privilegio de inaugurar la feria en la Ciudad de las Minas como plato estrella de la programación musical de la Caseta Municipal. A eso de las diez de la noche, con las emociones a flor de piel por los fuegos artificiales y la gran cabalgata que discurrió por las principales calles de la ciudad, los componentes de la orquesta se hicieron con el escenario y no tardaron en meterse al público en el bolsillo, con el que no tardaron en conectar dado el carisma y la predisposición de todo el equipo que conforma La Gran Rockset. Una lluvia de canciones que evocaron el pasado, despertaron muchos recuerdos y, además, también sacaron a relucir el presente del panorama musical. Un repertorio elaborado al milímetro para conseguir que todos los públicos disfruten con el gran despliegue que La Gran Rockset hace sobre el escenario en cada una de sus actuaciones. Hubo momentos para bailar pegados, para cantar junto a los artistas, para recordar temas clásicos que los allí presentes tuvieron como parte de la banda sonora de sus propias vidas y, además, también hubo tiempo para las canciones más actuales, con las que el público se arrancó a bailar en la Caseta Municipal. Así, la actuación de La Gran Rockset marcó el inicio de la programación festiva de la Real Feria y Fiestas de San Agustín.

Un espectáculo lleno de ritmo que no dejó indiferente a nadie cumpliendo todas las expectativas creadas en torno al que terminó siendo un gran concierto. Otro éxito más a la larga lista que ya acumula este grupo de artistas, a los que el triunfo acompaña a cualquier sitio a donde van.