El concierto de Manolo García previsto en Jaén el sábado se pospone al 21 de junio

11 abr 2018 / 11:00 H.

El concierto de Manolo García previsto para este sábado, 14 de abril, en el Auditorio de la Alameda de Jaén ha sido aplazado al 21 de junio debido a las previsiones metereológicas adversas.

Según ha informado este miércoles en una nota la promotora, la decisión se ha tomado ya que el citado recinto es al aire libre “y la previsión es de lluvias y temperaturas inusualmente bajas” para esta época de año.

La nueva fecha para la actuación es el jueves 21 de junio en el mismo Auditorio de la Alameda. Este concierto, con las entradas agotadas hace dos meses, forma parte de la gira de presentación de ‘Geometría del Rayo’, el nuevo álbum de Manolo García, número 1 en ventas desde su publicación el pasado 16 de marzo.

La promotora ha precisado que las entradas adquiridas para el sábado 14 de abril son igualmente válidas para el 21 de junio. Las personas que no deseen o no puedan asistir a la nueva fecha y deseen la devolución del importe de las entradas adquiridas podrán solicitarlo desde este jueves, 11 de abril, y durante 15 días hábiles.

Deben remitir un correo electrónico a solicitud@vayaentradas.com poniendo en el asunto ‘Manolo García Jaen’ y en el cuerpo del mensaje sus datos de compra: nombre, apellidos, DNI y localizador de compra.El importe de la devolución se realizará sobre la misma tarjeta sobre la que realizo la compra en los tiempos establecidos.

La gira ‘Geometría del Rayo’ comenzó el 6 de abril en Girona, donde el artista repitió actuación un día después, y la siguiente fecha era la de Jaén, ahora pospuesta al 21 de junio. En esta primera parte, hasta el 15 de julio, pasará por numerosas ciudades de la geografía española, como Granada, Elche, Valladolid, Pamplona, Plasencia, Cádiz, Córdoba o Huelva, y en la mayoría de los casos con entradas agotadas.

El inicio de la segunda parte de la gira está previsto el 1 de septiembre en Albacete y hasta noviembre llevará a Manolo García a puntos como Sevilla, Valencia, Málaga, Mérida (entradas agotadas), Murcia, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Bilbao.