El Atlético Porcuna busca alcanzar el liderato

14 oct 2018 / 16:11 H.

El Atlético Porcuna busca hoy, a las seis de la tarde en el Estadio Municipal San Benito, acercarse un poco más a la primera posición de la clasificación del grupo segundo de División de Honor Andaluza. Para ello, se medirá ante el Céltic Pulianas CF. Los jiennense se encuentran a tan solo tres puntos edl primero, el Berja CF, que se mide hoy ante CD Athletín Coín. Una derrota por parte de los almerienses y una victoria de los porcunenses llevaría a estos últimos a estar empatados en puntos y, por tanto, a tener el liderazgo a un paso.

Por su parte, el Villacarrillo CF recibe en el Veracruz al Atlético Monachil. Los celestes llevan cuatro victorias, ningún empate y dos derrotas, lo que los sitúa en la cuarta posición con doce puntos, los mismos que tiene el tercero, el Cúllar Vega CF. Así pues, esta tarde los de Jesús Párraga intentarán recortar esa distancia que le separa y alcanzar, también, la zona de ascenso.

El Begijar, por otro lado, ha ganado tres veces, empatado tres y perdido dos. Por ello es quinto, justo por detrás del Villacarrillo, y con doce puntos. El equipo que lidera Félix Manuel Vilches, “Félix”, recibe en casa, también a las seis de la tarde, al CD Casabermeja, que es séptimo, y, al igual que los celestes, buscan acercarse más a la zona alta de la clasificación para poder optar a los puestos de ascenso.

Por último, el CD Navas se encuentra en el límite de los posibles arrastres por descenso. Los naveros son undécimos, con seis puntos, y necesitan de una victoria para poder alejarse de la zona baja de la tabla. Los hombres de Juan de Dios Peralta, “Juande Peralta”, juegan en casa, a las seis y media de la tarte, ante el CD Vera. Un rival que se sitúa una posición por delante de él y cuyo objetivo es el mismo.