El alcalaíno Carlos Garrido, nuevo fichaje para el Recreativo Granada

05 feb 2019 / 12:51 H.

Buena noticia para el fútbol de la Sierra Sur de Jaén. El jugador alcalaíno Carlos Garrido Serrano es el nuevo refuerzo del Club Recreativo Granada, el filial del Granada CF. El defensa llega al equipo de Segunda División B libre, procedente del El Ejido 2012, hasta final de temporada.

Garrido es versátil, de manera que puede jugar tanto de central como de lateral derecho. El joven, de veinticuatro años, tiene un amplia trayectoria. De niño se unió al Sevilla FC, en cuya cantera se formó. En 2013 debutó con el filial de este club y, posteriormente, pasó por el las plantillas del Sporting de Gijón B, el Almería B, el Almería —debutó en Segunda con un gol ante el Oviedo en enero de 2017— y el Unión Adarve madrileño. También fue convocado con la selecciones españoles sub 16 y sub 17. Con 1,80 metros de estatura, el zaguero se caracteriza por su seguridad y potencia.

En el club presidido por el chino Jiang Lizhang, el alcalaíno jugará a las órdenes del técnico Pedro Morillas. Actualmente el conjunto de la Ciudad de la Alhambra ocupa la decimocuarta posición entre los veinte equipos que integran el grupo IV, a solo dos puntos del descenso.

En Alcalá la Real el fichaje se ha recibido con alegría, ya que se trata de uno de los jugadores con más proyección surgidos en el municipios en los últimos años.