Duro golpe para el sueño de la salvación en Villacarrillo

Los celestes hicieron frente hasta el final al Antequera

30 mar 2018 / 13:49 H.

El Antequera CF asestó un duro golpe en el ánimo del Villacarrillo CF Aceite Puerta de las Villas en el Veracruz. Pese a lo abultado del resultado (1-3), los celestes compitieron “de tú a tú” con uno de los mejores equipos del grupo noveno de Tercera División y que, tras la victoria, ocupa virtualmente la tercera posición de la tabla. Del Moral logró sacar un disparo en la primera jugada del partido con el que batió a Samu Urbano que no pudo ver el balón. Un minuto después, otra vez Del Moral golpeó la pelota que, desafortunadamente, rebotó en Meissa Sock y acabó dentro de la portería. De este modo, y con 80 minutos por delante, los villacarrillenses se vinieron arriba ante un Antequera crecido, pero confiado con el 0-2.

Los celestes lo intentaron de todas las maneras posibles, pero la defensa de los malagueños parecía impenetrable. En el minuto 36 llegó el gol de los locales de las botas de Toni. Tras el descanso, la tónica fue la misma, el Villacarrillo fue con todo arriba y llegó a asediar en algunos momentos al Antequera en su campo. Sin embargo, el riesgo de estos ataques está en las contras y los malagueños, por medio de Conejo, remataron a los jiennenses con el 1-3.

El entrenador celeste, Jesús Párraga, confesó que este resultado es un duro golpe, pero sobre todo por el desarrollo del partido. “No nos merecíamos este final. El equipo ha competido hasta el último suspiro y con eso me quedo. Sabíamos que era muy complicado, pero no es el final de nada, ahora tenemos que seguir compitiendo hasta el último partido de la temporada”, aseveró.

La distancia con la salvación se antoja ya muy lejos, pero Párraga se mostró satisfecho con el gran trabajo que ha hecho tanto el cuerpo técnico como los jugadores, con una plantilla “en circunstancias muy particulares”. En este sentido, el técnico se comprometió en luchar hasta el final. “Tenemos un buen equipo y me encantaría que se viera recompensado todo el trabajo que estos chicos han hecho para llegar hasta aquí”, afirmó.