Despedida al comisario Jesús Herranz

06 abr 2018 / 12:26 H.

La subdelegada del Gobierno, Francisca Molina, ha recibido hoy al comisario Jesús Herranz, en su despedida como máximo responsable provincial del Cuerpo Nacional de Policía tras su ascenso a la categoría de comisario principal.

Francisca Molina ha agradecido al comisario Herranz su competencia profesional y disposición en los seis años que ha permanecido como jefe de la Comisaría Provincial y le ha felicitado por la labor que durante este tiempo ha llevado a cabo el Cuerpo Nacional de Policía, logrando mantener unos bajos índices de delincuencia en sus ámbitos de actuación y unos altos registros en la resolución de delitos.

Jesús Herranz, que cesó ayer de sus funciones en la Comisaría Provincial de Jaén, ha sido nombrado como jefe de Operaciones Territoriales de la Jefatura Superior de Valencia, cargo que ocupará en los próximos días.

Herranz, de 57 años, es natural de El Pobo de Dueñas (Guadalajara). Su actividad profesional se inició en el año 1981 con su ingreso en la Academia General Militar de Zaragoza. Tras sus primeros destinos con distintas responsabilidades en las comisarías de Bilbao, Valencia y Madrid, en el año 2006 fue ascendido a comisario y nombrado como comisario jefe de la Comisaría de Motril, desde donde pasaría en 2012 a Jaén como jefe de la Comisaría Provincial.