Concluye sin éxito la primera jornada de búsqueda de un desaparecido en Jaén

Los familiares denunciaron la desaparición de Jesús Muñoz el pasado 25 de mayo

29 jun 2016 / 17:08 H.

Seis equipos compuestos por miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil, Unidad Adcrita a la Junta de Andalucía, voluntarios de Protección Civil, GREA y funcionarios de Medio Ambiente iniciaron esta mañana la búsqueda de Jesús Muñoz Armenteros, de 61 años de edad, de 160 centímetros de estatura y 70 kilogramos de peso, cuya desaparición fue denunciada la última semana del pasado mes de mayo.

Junto a perros adiestrados en localización de personas de la Policía Nacional y Protección Civil, apoyados desde el aire por un helicóptero de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental y un equipos motorizados de la Unidad Adcrita a la Junta de Andalucía y del SEPRONA de la Guardia Civil, se están inspeccionando las zonas del castillo de Santa Catalina, Neveral, Vía Verde e Imora con el fin de localizar a Jesús. La primera jornada ha sido infructuosa y ha concludio sin novedades.

Colaboración Ciudadana

Si cree haberlo visto o tiene conocimiento sobre el desaparecido, comuníquese con la Policía Nacional en el 091, Guardia Civil en el 062 o Emergencias 112, cualquier dato que pueda aportar es una gran ayuda.