Actualizado
jueves, 15 noviembre 2018
19:57
h
URGENTE

Concierto de Charanda en el Festival de Otoño

Será el domingo 24, a las 21:30, en los jardines del Banco de España
|
21/09/2017

La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, junto con José Raúl Peña, representante del grupo Charanda, ha presentado el concierto que Charanda ofrecerá el próximo domingo, 24 de septiembre a las 21,30 horas en los jardines del Banco de España y que se enmarca en el XVIII Festival de Otoño de Jaén, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Isabel Azañón ha puntualizado que se trata del primer concierto que se celebrará tras la jornada inaugural del sábado, 23 de septiembre en el parque del Bulevar con la Orquesta Sinfónica del Festival de Otoño.

Así ha destacado que Charanda iniciará el ciclo Jaén Clásico con un “fantástico espectáculo que tiene por título 10 Aniversario y amigos”.

La edil de Cultura ha puesto en valor este ciclo del Festival de Otoño que tiene como finalidad “dar a conocer y sorprendernos con los artistas y músicos de nuestra tierra para que conozcamos sus habilidades en la música, teatro y danza como es el caso de Charanda”.

Por tanto ha invitado a los jiennenses “a disfrutar en este emblemático lugar de un concierto inolvidable”.

Por su parte, José Raúl Charanda, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Jaén “por hacernos partícipes de este gran acontecimiento que tiene carácter internacional como es el Festival de Otoño”. “Es un honor participar en nuestro décimo aniversario con un concierto en el que llevaremos la fusión de la música folklore con la música clásica gracias a la participación de grandes amigos y artistas, prestigiosos tenores y sopranos como Carmen Buendía, Francisco Ariza o Alberto Puig” ha subrayado.

Así ha destacado que “también nos acompañarán otros músicos importantes de Jaén y también de gran amistad como Luis Delgado Gregorio y su hijo Luis Delgado Gámez”.

“Pretendemos que sea un éxito total y aportemos así nuestro grano de arena al Festival de Otoño” ha concluido.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Darymelia y a través de un enlace en el Facebook de Charanda.