Colisión múltiple con cuatro heridos en la carretera N-432

Los afectados son atendidos en el hospital con lesiones de carácter leve

21 oct 2017 / 11:23 H.

La N-432 vuelve por sus fueros. Un accidente múltiple, ocurrido hacia las siete y media de la tarde, se saldó con cuatro heridos con traumatismo y lesiones múltiples, en principio leves. Destacaban las contusiones y daños cervicales. Tres recibieron el alta por la noche y uno seguía en observación al cierre de esta edición. Se vieron implicados cuatro automóviles, aunque dos de ellos —un todoterreno y un coche— sufrieron las peores consecuencias, con daños severos, sobre todo en las partes frontal y lateral. El turismo, al parecer de alquiler y ocupado por ciudadanos de Estados Unidos, quedó volcado sobre la calzada. Se dio aviso a los Bomberos porque al menos uno de los ocupantes estaba atrapado, aunque al final los norteamericanos ya habían salido. Se investigan las causas del aparatoso percance, en el que también se movilizó a la Guardia Civil y a los profesionales del hospital, hasta donde fueron trasladadas las cuatro personas con lesiones.

El accidente ocurrió en el kilómetro 389, frente al polígono El Retamal y a la altura del paraje La Pililla. Es un tramo con línea continua que, después de las obras de desdoblamiento ejecutadas años atrás, presenta doble calzada, lo que genera confusión en algunos automovilistas. Concretamente el choque se produjo en la parte situada en el lateral del parque empresarial Fuente Granada.

Se trata de una zona muy transitada. De acuerdo con las fuentes los ocupantes del todoterreno procedían de la provincia de Granada y en otro de los vehículos iban alcalaínos. Al tratarse de un punto muy próximo a la prolongación del carril bici numerosos curiosos observaban la escena.