Actualizado
miércoles, 14 noviembre 2018
20:37
h
URGENTE

Cáritas hace balance de su actividad

La Memoria recoge un sinfín de aspectos que se relacionan con la actividad de la institución
  • CON LOS DEMÁS. El secretario Diego Jiménez; junto a Juan Raya, delegado diocesano; y el director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael López Sidro, presentan el balance de actividades de la institución.
    CON LOS DEMÁS. El secretario Diego Jiménez; junto a Juan Raya, delegado diocesano; y el director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael López Sidro, presentan el balance de actividades de la institución.

El Seminario Diocesano de Jaén acogió la reunión del Consejo Diocesano de Cáritas de Jaén. El punto más destacado del orden día fue la presentación de la Memoria 2017. En ella se recoge el balance de esta institución de la Iglesia de Jaén sobre la labor acometida en la Diócesis durante el pasado año. En ella se reflejan, además, tanto aspectos cualitativos como cuantitativos y económicos realizados en cada uno de los ámbitos de acción impulsados desde las Cáritas diocesana, interparroquiales y parroquiales, a través de los múltiples procesos de acompañamiento de personas que se realizan en cada uno de los 97 municipios de la provincia de Jaén. En este sentido, el amplísimo y detallado documento recoge tres anexos en los que se detallan los datos económicos, así como las atenciones realizadas, el estado del Fondo Diocesano y el balance de ejecución de los diferentes programas.