Caja Rural refrenda su apoyo al Jaén, Paraíso Interior

El presidente de la Diputación ha destacado la importancia de este espaldo económico para que el club jiennense pueda competir en la mejor liga de fútbol sala del mundo

04 dic 2017 / 13:05 H.

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha participado en el acto de firma de un convenio de colaboración entre la Caja Rural de Jaén y el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala que han suscrito el director general de la Caja Rural de Jaén, Enrique Acisclo, y el presidente del club deportivo, Germán Aguayo. Reyes ha felicitado expresamente a ambas partes, “al primero por sumarse una temporada más al grupo de patrocinadores que estamos detrás de este equipo para que pueda competir en la mejor liga de fútbol sala del mundo, y al segundo, por los buenos resultados deportivos que le hacen ser un activo de gran valor en la promoción de nuestra provincia”.

La Caja Rural de Jaén y el Jaén Paraíso Interior firman por segunda temporada un acuerdo, que tal y como ha señalado Francisco Reyes, supone una rentable inversión. “Las auditorías de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que valoran económicamente la repercusión mediática, avalan algo que llevamos diciendo en la Diputación desde el principio. Cuando hablamos del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala hablamos de un escaparate del que nos aprovechamos para mostrar la provincia”, ha señalado Francisco Reyes, que ha recordado que son más de 40 los países que ofrecen la competición española.

El presidente de la Diputación ha repasado los “buenos resultados” que el equipo amarillo está alcanzando en la presente temporada, sexto clasificado en la liga, a un punto de certificar la clasificación para la Copa de España y en semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia. “Tenemos que agradecer al equipo su esfuerzo y las alegrías que nos dan”, ha comentado Reyes.