Brandi apuesta por renovar de amarillo

El pívot hispanoargentino negocia con la directiva y cree que no habrá problemas para el acuerdo

19 ene 2018 / 10:31 H.

La dimensión alcanzada y el contar con un patrocinador que ofrezca garantías resulta determinante para planificar la próxima campaña y negociar con jugadores importantes en el esquema del cuadro técnico. El Jaén Paraíso Interior es consciente de que el hispanoargentino Alan Brandi, campeón del mundo con la selección albiceleste, es un jugador cotizado en el mercado por su calidad y las prestaciones que ofrece en la pista. La dirección deportiva y el cuadro técnico desean que Brandi continúe la próxima temporada y desde hace unas semanas negocian la renovación del contrato. Las conversaciones son positivas y el acercamiento es evidente entre las dos partes, por lo que se puede llegar a un acuerdo próximamente. Alan Brandi se encuentra encantado en la ciudad y en el club jiennense, por lo que le gustaría prolongar su vinculación vestido de amarillo. “El trato es sensacional y Jaén es una ciudad en la que estoy muy cómodo. Además, el club crece de forma importante y los resultado son positivos, por lo que espero seguir en el Jaén Paraíso Interior FS y concretar el acuerdo”, admite el pívot.

Alan Brandi realiza una análisis positivo de la trayectoria del conjunto amarillo, que es es cuarto en la clasificación con 39 puntos sumados después del éxito contra ElPozo de Murcia por un claro tres a cero. “Jugamos un gran partido y con el apoyo del público derrotamos a uno de los conjuntos clásicos y más destacados de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Lástima de la derrota en la pista del O Parrulo, en la que nos faltó acierto para concretar las ocasiones de gol, pero reaccionamos de una manera espectacular y logramos un triunfo de prestigio”, indica.

La plantilla jiennense se encuentra de vacaciones, hasta el próximo martes, con motivo del parón de la competición con motivo del Campeonato de Europa de selecciones en Eslovenia. Brandi se ausentará de la primera semana de trabajo, debido a que participará en dos encuentros amistosos con Argentina en Japón, los días 25 y 28 de este mes.

“Siempre es especial jugar con tu selección y me hace ilusión que el seleccionador se haya acordado para viajar a Japón, dos amistosos que nos permitirá comprobar el estado de forma de cada jugador”, afirma Alan Brandi. El pívot fichó esta temporada por el Jaén Paraíso Interior procedente de la Luparense de Italia, con el que conquistó el título de campeón.

Triangular solidario a beneficio de Ales

El Jaén Paraíso Interior FS, en colaboración con Jaén Square, tenderá la mano a la Asociación de Niños con Cáncer Ales con la organización de la cuarta edición de un Triangular Solidario que ya se ha convertido en una tradición. Como en años anteriores, la actividad lo protagonizarán los equipos compuestos por Jaén Square y sus amigos, otro por los familiares de los niños afectados y uno con miembros del cuerpo técnico y la directiva del Jaén Paraíso Interior FS. Este año habrá sorpresas entre unos partidillos, que tendrán lugar el sábado 27 de enero a partir de las 18:00 horas de la tarde en el Pabellón de la Salobreja. Habrá invitados especiales y además estará la Copa de España conseguida en 2015, para que todo aquel que lo desee se fotografíe con ella.