500 vehículos expuestos en 8.000 metros cuadrados

El Salón del Automóvil de Ocasión reúne los mejores precios para quienes buscan una buena oferta

15 jun 2018 / 12:50 H.

La ciudad de Los Cerros acoge, hasta el domingo, la quinta edición del Salón del Automóvil de Ocasión “Ciudad de Úbeda”. Se trata de un acontecimiento que comenzó en el año 2010 y goza de una gran acogida por parte de los expositores, los aficionados al mundo del motor y el público en general que acude. La iniciativa es obra de Ahora Comunicación y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda y la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser).

La programación de este encuentro se desarrolla durante tres días, en el recinto de la Feria de la Maquinaria Agrícola, con una extensión de 8.000 metros cuadrados donde dieciocho expositores, tanto locales como llegados de diferentes puntos de la provincia jiennense, mostrarán lo mejor que, actualmente, tienen en sus instalaciones. Y lo harán para adecuarse a las necesidades del cliente, ofreciendo los mejores descuentos de Andalucía en lo que al sector del automóvil se refiere. No en vano, se trata de uno de los salones más importantes de los que se celebran en la comunidad, no solo en visitantes, también por el número de operaciones que se cierran. Y buena muestra de ello es que hay diferentes marcas comerciales que están en lista de espera para poder participar, pero no pueden hacerlo porque no porque no hay espacio disponible.

En concreto, en esta feria se mostrará medio millar de vehículos de todos los segmentos y sectores, entre los que habrá seminuevos, kilómetro 0, vehículos de gerencia o todoterrenos, a los que, este año, se incorporan como novedad, según adelantó el gerente de Ahora Comunicación, José Ramón Parra, automóviles recién presentados por algunas de las marcas que se dan cita en el salón.

“Esta cita se caracteriza por ofrecer las mejores condiciones para que la persona interesada en adquirir un vehículo tenga una amplia oferta donde elegir y su compra esté garantizada, pues el cliente realiza una importante inversión y hemos de dar seguridad al comprador”, aseveró Parra.

Un espacio totalmente acondicionado por el que la organización espera que pasen alrededor de unos 15.000 visitantes, durante los días que dura el salón, con el fin de que puedan realizar su compra en las mejores condiciones. Para ello se han instalado sombras, un servicio de bar y cafetería para intentar combatir las temperaturas propias del periodo estival.