El desamparo de Jaén

02 oct 2017 / 10:51 H.

Por el Bulevar, por La Glorieta, por Peñamefécit, por San Ildefonso, por Santa Isabel... por todos lados, señor alcalde, las ratas campan a sus anchas por nuestra Jaén por todos lados, ante la asqueada mirada de los y las jiennenses, ante la inquietante pasividad de su equipo de Gobierno, de su Ayuntamiento, porque ya no puedo decir que sea “nuestro” Ayuntamiento, porque ustedes hacen lo que les da la gana con Jaén, sin importarles un carajo la ciudadanía.

El alquitrán hace juego estético estupendamente con el empedrado de las calles del casco antiguo. Los parques se mueren de pena y por abandono. Las calles con baldosas sueltas, socavones y suciedad. Los pequeños comercios, forzados a cerrar o malvivir porque ustedes no saben gestionar los barrios. Los grandes proyectos se quedan en obras sin acabar o en papel mojado dentro de un cajón. La feria está hecha a gusto de su Ayuntamiento.

Qué pena ver cómo en su equipo de Gobierno están más pendientes de la batalla interna de su partido que de las necesidades de un Jaén que agoniza, que muere, que está cada vez más apagado y hundido por su culpa.