Reconocen la trayectoria de 4 hoteles del municipio

    03 nov 2018 / 10:51 H.

    Con motivo de los 40 años de ayuntamientos y diputaciones democráticas, la Diputación Provincial de Jaén organizó un homenaje a los establecimientos hoteleros de la provincia jiennense que tienen a sus espaldas más de cuatro décadas de historia. El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, distinguieron a un total de cuarenta y tres establecimientos pertenecientes a veintitrés municipios jiennenses. Con referencia a la ciudad villanovense, fueron distinguidos los complejos hoteleros Hotel Torres, con sus responsables, Ildefonso Torres y su esposa; Hotel Los Chiles, con la progenitora Josefa López y su hijo Jorge Castillo; Hotel Plaza, con Sebastián Manjon y su esposa, y Hotel La Moraleda, con Juan Blázquez y su esposa, que subieron hasta el escenario de la institución ferial para recibir los galardones por su recorrido.

    Además fueron muchos los familiares de estos cuatro establecimientos con gran solera en la ciudad los que no quisieron perderse el acto, que estaba enmarcado dentro de la celebración de la Feria de Turismo Interior de “Tierra Adentro 2018”.

    Villanueva del Arzobispo fue el municipio de la provincia que más reconocimientos obtuvo por sus establecimientos hosteleros, siendo la ciudad con mayor capacidad hotelera.