“Ofrecemos tranquilidad y hospitalidad”

Sebastián lópez

21 jul 2018 / 11:07 H.

Sebastián López desea que sus vecinos respalden el programa de la Feria y Fiestas de Santiago en honor del Cristo de la Salud.

Concierto estrella de Maki y María Artés
idcon=13417227;order=11

José Antonio Velasco Ruiz es un cantante y compositor andaluz, que responde al nombre artístico de “Maki”. Ha revolucionado la manera de escuchar el flamenco por su original manera de componer este estilo musical junto al rap y la música bailable de principios de los 90. Esta noche, a las 23:00 horas, actuará en la Caseta Municipal de Villargordo con María Artés, sevillana de 25 años, que apuesta por la fusión flamenca con pop y copla.

Su último año en la Alcaldía

Sebastián López saludó a sus vecinos en el programa de fiestas con un mensaje de despedida del cargo después dos legislaturas “difícil y apasionantes”. Así las calificó el alcalde de Villargordo, al que le queda un año en el cargo. “Para mí es un honor ser alcalde de mi pueblo, que me siento profundamente agradecido a mis vecinos y vecinas, a todos sin excepción, porque siempre me he sentido respetado. Solo espero que haya contribuido a hacer un poco mejor la vida de mis vecinos y vecinas de todo el municipio”, indicó. La máxima autoridad elogió a su equipo de trabajo y dijo: “La labor desarrollada ha sido posible gracias a un equipo de trabajo ejemplar, tanto concejales como colaboradores”, resaltó. Sebastián López, en el saluda, reconoció el trabajo de la comisión de fiestas por ofrecer un programa participativo para todas las edades. Un núcleo importante se celebrarán en el entorno del complejo deportivo.