Pablo López recalará en la ciudad patrimonial con “Santa Libertad”

Es uno de los cuatro espectáculos que incluye el “Fest Muve”

13 feb 2019 / 16:37 H.

La concejalía de Festejos da a conocer, poco a poco, a los artistas o grupos que forman parte de la programación del “Fest Muve”, una propuesta musical, cultural y de ocio para todos los públicos que impulsa la administración local en conjunto con la Asociación Cultural “Amigos de la Música”.

En concreto, será el cantautor y compositor Pablo López el que, con su gira “Santa Libertad”, recale en la ciudad de Los Cerros el próximo 7 de julio, a las 22:00 horas, en el recinto ferial. No será la primera vez que el público ubetense pueda disfrutar de la actuación del cantante, pues ya ofreció un con concierto en el Ideal Cinema el pasado año 2016.

El objetivo del festival es completar a la amplia agenda cultural y de ocio de Úbeda y ser una herramienta para que hasta la ciudad patrimonial se acerquen turistas en unas fechas en las que el visitante prefiere el turismo de costa. Pero, además, la cita pretende hacer de Úbeda el epicentro turístico y cultural de la provincia, pues como indicó el concejal de Festejos, Jerónimo García, Pablo López actuará durante este verano en los grandes festivales españoles como son el “Starlite” o el de Sancti Petri. Además, en su última gira colgó, en la mayoría de sus conciertos, el cartel de “no hay entradas”.

Los interesados en asistir al concierto pueden adquirir sus pases en consiguetuentrada.com, Ticketmaster, El Corte Inglés y Tictacticket, así como en el negociado de Cultura y en la taquilla del Hospital de Santiago.