Finaliza una exitosa temporada de baño en la piscina municipal

Deportes organizó cursos de natación para diferentes edades

06 sep 2018 / 08:16 H.

Llega el final de la temporada de baño en la piscina municipal de Torredelcampo. El pasado domingo, 2 de septiembre, fue el último día en el que los torrecampeños tuveron la oportunidad de darse un chapuzón en estas instalaciones de verano.

A lo largo de estos meses, desde que la piscina abrió sus puertas a finales del mes de junio, miles de personas pasaron por el recinto y disfrutaron de este servicio municipal, destinado a todas las edades y dispuesto para acoger a todos aquellos que acuden a Torredelcampo atraídos por una piscina pública que siempre ha tenido buena fama. Hasta este último domingo de baño, la piscina abrió sus puertas en su horario habitual de fin de semana, entre las once y media de la mañana y las siete y media de la tarde.

Los sábados y domingos siguen siendo los días preferidos por muchas familias y pandillas de amigos que eligen la piscina municipal para reunirse, disfrutar del verano y sofocar las altas temperaturas estivales. Durante los días de la semana, la piscina es utilizada por muchos clientes fijos, personas que adquieren uno o varios abonos durante la temporada para poder usar a diario estas instalaciones.

Por otro lado, durante los pasados meses, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torredelcampo impartió los habituales cursos de natación, gracias a los cuales muchas personas, especialmente niños, aprenden a nadar e incluso a perfeccionar sus movimientos dentro del agua. [j. B. ]