El PSOE presenta su lista para revalidar el Gobierno municipal

Juan Bravo encabeza una candidatura “para seguir mejorando su pueblo”

22 feb 2019 / 16:30 H.

El principal partido de Mengíbar, el PSOE, aprobó la lista con la que concurrirá a los próximos comicios locales del próximo 26 de mayo. El actual alcalde mengibareño, Juan Bravo Sosa, encabezará, por segunda vez, la candidatura socialista, que mantiene a concejales del Gobierno local a la vez que incorpora caras nuevas.

Acompañarán a Bravo Sosa, y por orden de puesto, Adela Pérez Alonso, Blas Alabarce Checa, Anabel Cruz Núñez, Diego Galindo Saeta, María José López Medina, Miguel Ángel Sedeño Molina, Remedios Martínez Molina, Juan Carlos Olmo Hoyo, María Pilar Medina Gámez, Francisco J. Moya Fernández, Belén Cuerva López y, finalmente, Sebastián Millán López. Por su parte, los cuatro suplentes de la próxima papeleta del PSOE serán Noelia Cazalla Millán, Valentín Pinar Ramos, Estrella Jiménez Rivero y Sergio Galán Nájera.

“Es una lista de personas comprometidas con Mengíbar y que tienen, como única meta, conseguir que se sigan haciendo mejoras para nuestro pueblo desde el Ayuntamiento”, expresa el secretario general de los socialistas mengibareños y máximo responsable de la Administración local, Juan Bravo Sosa, quien añade: “Hay una mezcla de experiencia con juventud, y muchos de los candidatos son miembros de colectivos locales que, por lo tanto, conocen bien las distintas sensibilidades y necesidades que hay en el municipio. Esta es parte de nuestra carta de presentación”.

El “número uno” del PSOE agradeció el apoyo de la asamblea local de la fuerza política, que se reunió esta semana para cerrar la candidatura, al tiempo que reconoce el gran trabajo realizado por los concejales socialistas de la actual legislatura. “Estos primeros cuatro años en los que estoy al frente de la Alcaldía y del Gobierno local están siendo muy intensos, con una carga de trabajo enorme de unos concejales que se desviven por hacer cosas para los vecinos cada día. Esto ha servido para lograr realizar proyectos importantísimos que han servido para generar empleo, riqueza y dinamización social”, dice Bravo Sosa. “En el PSOE tenemos muchos más planes para hacer en Mengíbar, para seguir creando futuro en nuestro pueblo, y a estas iniciativas que ya tenemos sobre la mesa sumaremos las peticiones que nos hagan llegar las asociaciones y colectivos en las reuniones que vamos a mantener con todos, así como las sugerencias que nos lleguen desde la ciudadanía”, adelanta.