Premios de la “ruta comercial”

Lorena Serrano y Marta Bermúdez, galardonadas por el colectivo ASEM

10 sep 2018 / 18:50 H.

El presidente de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), Francisco Javier Sarmiento, entregó, acompañado de la vocal del área, Lidia Ramírez, los premios de la primera edición de la Ruta del Comercio. La campaña se desarrolló entre el 7 de mayo y el 31 de julio y se caracterizó por su elevada participación en las dos opciones que se proponían. De esta manera, con un “rutero” con diecisiete sellos, dos de ellos “premium”, resultó ganadora Lorena Serrano, que dispondrá de trescientos euros para consumir en los establecimientos participantes en la promoción. Por otra parte, Marta Bermúdez, que entregó un “rutero” sellado con veintisiete sellos, dos de ellos de tipo “premium”, contará con setecientos euros para gastar en cualquiera de los 51 establecimientos adheridos a la propuesta de dinamización de los negocios.

La ASEM recuerda que todas las personas que entregaron los “ruteros” sellados, tanto con quince como con veinticinco sellos, tienen derecho a una mochila y que, además, todos los documentos que traían dos sellos de establecimientos “premium”, suponen a su poseedor lograr una cámara fotográfica deportiva.

El máximo responsable de la ASEM subrayó la respuesta obtenida en la sociedad de la comarca gracias a la campaña y agradeció los marteños su apuesta por el comercio local. Por otro lado, anunció el inicio de una campaña para la vuelta al cole, con reparto de bolsas reutilizables en los establecimientos asociados. Con esta actividad se pretende que las familias que tienen hijos en edad escolar adquieran el material en los establecimientos locales.