Pole Dance gana el premio de
los empresarios

Es la primera edición que se otorga el galardón del empresariado marteño

21 sep 2018 / 12:00 H.

El centro de Pole Dance, Acrobacias Aéreas y Disciplinas Afines es el ganador del Premio Emprendedor, que organiza ASEM y Gescoplus. El jurado se reunió en la sede de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), para conceder el Premio al Emprendedor que puso en marcha este año dicha asociación y la empresa Gescoplus y que contó con la colaboración de la empresa QMC Asociados, Academia Pitágoras, Toldos Martos, CEH Gestiona, Paco Print, D+WEB, el CADE de Martos y la Universidad de Jaén, bajo el patrocinio de Caja Rural de Jaén.

El jurado estuvo formado por el presidente de ASEM, Francisco Javier Sarmiento, presidente; Rafael Palomino, gerente de Gescoplus; Milagros López, técnica del CADE de Martos; Raúl Mata, director de Secretariado de Prácticas Externas, Inserción Laboral y Egresados de la UJA; Nemesio Peña Almazán, presidente de los Jóvenes Empresarios de Andalucía, y José María Hueso, jefe de Zona de Caja Rural. Intervino como secretaria Paola Gener, secretaria general de ASEM.

Tras examinar los diferentes proyectos presentados, el jurado, “por su proyección, originalidad e innovación en el tipo de actividad propuesta”, designó ganador a la empresa Centro de Pole Dance, Acrobacias Aéreas y Disciplinas Afines, cuya emprendedora es Amanda González Ortega.

ASEM informa de que, en los próximos días, le será entregado a la ganadora un dossier en el que se le explica cómo utilizar los servicios que lleva aparejados el premio y que le supondrán un importante ahorro y proyección.