Más de una década de convivencia de la familia socialista en la feria

Destacada presencia orgánica e institucional en el Día del MIlitante del PSOE

26 ago 2018 / 11:12 H.

El Día del Militante congregó, en la caseta del PSOE, a afiliados y simpatizantes locales, así como a una importante representación orgánica e institucional. Junto al alcalde y secretario local del partido, Víctor Torres, estuvieron, entre otros, la subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño; la vicesecretaria de los socialistas jiennenses, Ángeles Férriz; la presidenta socialista en Andalucía y vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Micaela Navarro; el diputado provincial de Agricultura, Pedro Bruno, y los parlamentarios Felipe Sicilia y Natividad Redondo, aparte de varios ediles.

Víctor Torres reconoció el esfuerzo que hacen los militantes de base, que aportan su tiempo y su esfuerzo, para que funcione la caseta socialista y se consigan unos ingresos importantes para el funcionamiento de la agrupación local a lo largo de todo el año. Por otro lado, puso de relieve el carácter de convivencia que representa esta convocatoria, que se realiza desde hace ya cerca de una década. Además, la iniciativa permite visibilizar la cercanía del PSOE con la sociedad marteña.

Micaela Navarro aprovechó su presencia en la feria para subrayar que en la ciudad de la Peña se siente “como en casa” por el buen trato que recibe cada vez que visita el municipio tuccitano. Asimismo tuvo palabras de elogio para las personas anónimas que ponen su “grano de arena” en pos del PSOE. De Víctor Torres valoró su gestión y el hecho de que los electores le ofrecieran la confianza con claridad en los comicios municipales de 2015, cuando su candidatura obtuvo una holgada mayoría absoluta. En este sentido, la política iliturgitana, responsable orgánica e institucional del PSOE, alabó la gestión de Torres al frente del Ayuntamiento.