El Ayuntamiento saca a licitación un plan de asfaltado por 106.000 euros

El proyecto contempla obras en 9 calles y el plazo finaliza el día 13

06 jun 2018 / 08:51 H.

El Ayuntamiento de Martos informó de que está abierto el proceso de licitación de un nuevo plan de asfaltado, con plazo hasta el 13 junio, y que tiene un presupuesto de 106.000 euros. Según detalló el alcalde, Víctor Torres, se intervendrá en nueve calles del municipio y se ejecutarán mejoras en unos tramos específicos de otras dos vías, como son la calle Clarín y la plaza de la Fuente Nueva. Este proyecto se suma al que ya se ejecutó el pasado año y permitió la intervención en otras arterias urbanas, como la avenida del Moris y Príncipe Felipe, entre otras.

“El objetivo es, todos los años, ir paulatinamente haciendo una inversión, sin perjuicio de intentar meter en los trabajos de arreglo de calles que se van haciendo de forma integral también el asfaltado de las propias”, manifestó Torres. Por su parte, el concejal de Urbanismo y Obras, Emilio Torres, señaló que estas calles precisan de intervenciones por la situación de deterioro que presentan. “La intención del equipo de Gobierno municipal es seguir, todos los años, metiendo un lote de zonas y calles para que todo el pueblo esté en perfectas condiciones, formando parte esta de una de las fases que van a ir sucediéndose en la ciudad”, indicó el responsable de Obras.

En concreto, el plan de asfaltado intervendrá en el Camino de las Beatas, la calle Miguel Hernández, la plaza Maestro Álvarez y la zona de Reyes Católicos, la plaza de la Fuente Nueva y la calle Clarín, entre otros puntos del entorno.