Adiós a unas fiestas “que baten récords”

Satisfacción municipal por la elevada participación, después de la última jornada de la Feria de San Bartolomé

27 ago 2018 / 12:00 H.

Un balance satisfactorio. La concejal de Festejos, Rosa Barranco, destaca la alta participación en la Feria de San Bartolomé que se cerró ayer. La edil socialista indicó a este periódico que, a falta de un análisis definitivo y pormenorizado de los datos, se trata de una edición “que bate récords”.

En particular, la responsable está contenta con la aceptación de los conciertos. Destaca que los dos primeros, los de La Tentación y Sergio Dalma, consiguieron que se agotaran las localidades, mientras que en los dos siguientes, de Somos del Sur y, anoche, de Aslándticos, su carácter gratuito también facilitó un lleno absoluto. La responsable valora la repercusión para la economía local y la presencia de personas venidas de otros municipios. Por otra parte, subrayó el buen ambiente en la feria de día, con numerosas personas en la Avenida de Pierre Cibié y su entorno. Por lo que respecta a las actividades infantiles, la concejal considera que se cubrieron con creces las expectativas y destaca la fiesta de la espuma.

La feria marteña ofreció, a lo largo de cinco jornadas, una extensa variedad de actividades pensadas para todos los púbicos. A pesar del calor en las horas centrales del día, vecinos y visitantes acudieron al recinto y su entorno y secundaron las propuestas preparadas por el propio Ayuntamiento.