• DIVERSIÓN. <i>Dos vecinos de Bailén se deslizan por el tobogán gigante instalado en la calle Juan Salcedo Guillén.</i>
    DIVERSIÓN. Dos vecinos de Bailén se deslizan por el tobogán gigante instalado en la calle Juan Salcedo Guillén.
|
21/08/2018

Por tercer año consecutivo, la calle Juan Salcedo Guillén se convirtió en un gran tobogán gigante. Centenares de bailenenses se dieron cita, a partir de las 08:00 horas que estuvo instalada la atracción, para poder participar en esta actividad lúdica y refrescante propia de estos días veraniegos.

La acuática jornada comenzó a las once de la mañana, cuando ya aguardaban decenas de jóvenes y no tan jóvenes acompañados de hinchables, colchonetas o flotadores para poder deslizarse por el tobogán que desembocaba casi en el paseo de Las Palmeras.

Una vez finalizado el tiempo adjudicado al tobogán, en el paseo de Las Palmeras, se celebró una espumada a la que acudieron decenas de vecinos. Un divertido fin de fiesta con esta jornada lúdica que se preparó con ilusión desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud. Son muchos los ayuntamientos que se suman a estas iniciativas tan buenas para la temporada estival.