Presentación de un libro de Mónica Villarejo Marín

    02 jul 2018 / 08:01 H.

    La joven bailenense Mónica Villarejo Marín presentó su libro “El castigo de un ángel”. Como explicó la propia autora, se trata de “una novela fantástica, plagada de mitología” y seres conocidos por todos. La obra fue publicada por el grupo editorial Letrame. “Es una obra sobre la amistad y el amor, donde el misterio se va abriendo paso en cada capítulo”, precisó Mónica Villarejo.

    La artífice del trabajo literario tiene tan solo veinticuatro años y, a pesar de su juventud, ha cumplido casi todos sus sueños. Así lo manifestó ella misma. Actualmente vive en un pequeño pueblo de Cuenca puesto que, remarcó, siempre ha sido aventurera y le ha gustado más la naturaleza que las ajetreadas ciudades. “A día de hoy, cualquier rincón me inspira a escribir todo lo que se me pasa por la cabeza”, concluyó.

    En el acto público estuvo acompañada de Alfonso Molino Cruz, secretario de organización en Juventudes Socialistas de Bailén y vocal de Patrimonio Arqueológico en el colectivo Jóvenes por el Patrimonio de Bailén. También estuvo presente en la convocatoria cultural Simona Villar, anterior alcalaldesa bailenense y ex secretaria general de los socialistas.