La fiesta del comercio alegra las principales calles locales

“Andújar está de Moda”, ofreció tres jornadas cargadas de desfiles y música

25 mar 2019 / 16:34 H.

Un gran escaparate de la calidad y variedad del comercio marcan Andújar. De este modo se catalogó a este evento por muchos de los visitantes que estuvieron en las plazas de la Constitución y España desde el pasado viernes por la tarde y hasta el domingo al medio día donde concluía.

El centro de la ciudad, se convirtió, en el primer fin de semana de la recién estrenada primavera, en una gran fiesta del comercio, donde establecimientos ofrecían sus mejores productos. En la plaza de la Constitución se alzaba la zona de stand, pudiendo visitar las marcas; “Comercial Ana Hogar”, “D&D Carmen Fernández”, “Tierra de Brunas”, “Mercería Danubio”, “Joyería Migal Reyes”, “Bellanovia”, “Complementos ISA”, “Victoria García”, “Mi Taller Artesanal”, “Experimentos en mi Cocina”, “Decoración TEDI”, “Imagina Eventos”, “La Vie en Rose”, “Mi Planeta”, “Productos González”, “Vivanta”, “Little Kings”, Cachivaches Baby”, “MH Calzado” y “Naturhouse”. Comerciantes que exponían sus mejores productos y elaboraciones preparados especialmente para el evento comercial.

De igual modo, la plaza de España, fue testigo de los impresionantes desfiles que diseñadores y establecimientos locales llevaron a cabo. Entre ellos, se encontraban las firmas, “Ángela Peña”, “Toñi Hernández”, “Andreu & Galán”, “Celop”, “Reine D´or”, Calzados Alejandra”, Show Estilistas”, “Vicki Boutique”, “El Duendecito”, “Little Kings” “Whats ups Kids”, “Nenes” y “Arte Moda”, además de entregar el premio al mejor comercio a “Mercería Danubio”. Así mismo animaron las jornadas los DJ´s José Baltanas y Raúl Pérez.

La directora del evento, María del Prado Torremocha, puso de relieve el gran esfuerzo de los comercios por participar y estar a la altura de esta cita. Y, también recordó que entre las novedades que el evento ofreció se encotraba el desfile de Susana Ruiz, Miss Curvys International Sevilla 2018.

Por su parte, el director artístico, Alfonso Milliner, calificó la cita como “una fiesta del comercio”. “Deseábamos propiciar un ambiente relajado y que la gente se lo pasase bien con el comercio en la calle”, remarcó.

La concejala de Promoción Local, Encarna Camacho, destacó la contribución de esta cita a generar un buen ambiente en el centro de Andújar. “Representa lo mucho y bueno de la ciudad a nivel comercial”, puso de relieve la edil, que explicó que la iniciativa forma parte de la estrategia municipal con la Mesa del Comercio para apostar decididamente por este sector. “Trabajamos desde el consenso con los comerciantes, el Centro Comercial Abierto y la Cámara de Comercio y este evento es un buen ejemplo de ello”, señaló Camacho. En este sentido, resaltó que “Andújar está de moda” es un escaparate real de la alta calidad y variedad comercial de la ciudad.