El genunio arte local, en un espectaculo solidario

Una exhibición en el teatro Principal acogerá una gala de primer nivel a beneficio de las personas más necesitadas

21 ene 2019 / 12:04 H.

La asociación de comerciantes de la Corredera de Capuchinos ofrecerá, el próximo domingo, a partir de las seis y media de la tarde, una demostración de las mejores destrezas de vecinos que se suman a su campaña solidaria. Bajo el titulo “Capuchinos Show y Music,” la entidad pretende ayudar a los más necesitados, acogidos en el centro de San Vicente de Paúl, un lugar en el que cada día se atiende a necesitados que pasan frío y hambre, de modo que reciben cariño y un lugar para alojarse.

El espectáculo tendrá variedad de géneros, pues tanto la comedia como la música y la danza se darán cita en el teatro Principal. Entre los artístas participantes se encuentran Jesús Liñán, Carmen Caire, Jorge Alcalde Júnior, Irene Mena, Cristina Ibarra, Lucía Herrada, José Bonachela, Nayara, Pedro García, Julia García, Sandra y Lolo Segado, según informaron los organizadores del montaje.

La entrada tiene un precio de cinco euros, los cuales serán entregados íntegramente al albergue, afirman fuentes de la organización. La compra de los tiques se puede realizar tanto en los establecimientos adheridos a “Comercio Corredera Capuchinos” como, por ejemplo, en Viajes Carrefour, un negocio situado en el número 3 de la calle los Hornos.

Este conjunto de comerciantes ya es popularmente conocido en el municipio debido a las continuas actividades que promueve. Con anterioridad, hubo un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia, que congregó a numerosos vecinos frente al arco de Carlos III en los primeros días del presente año. Por otro lado, promovió la actuación denominada “Andújar tiene talento”, que brilló en la caseta municipal durante la feria de septiembre, aparte del primer festival Capuchinos Rock, a finales del verano. Esta última convocatoria fue en el centro de la Corredera.