Premio de 400.000 euros gracias al Sueldazo

    25 sep 2018 / 12:01 H.

    El sorteo de fin de semana de la ONCE dejó premios por valor de 400.000 euros en Alcalá con el Sueldazo. Juan Antonio Pareja vendió veinte cupones, dotado cada uno con 20.000 euros a las cinco cifras. Pareja, vendedor de la ONCE desde el año pasado, tiene su punto de venta localizado en la Plaza del Ayuntamiento, aunque el domingo los repartió de forma ambulante en la feria multisectorial Alcalá Muestra. “Estoy muy contento porque ha sido muy repartido. Tengo algunas sospechas pero ninguna certeza sobre la identidad de los afortunados”, afirmó.

    El cupón tenía motivo andaluz porque estaba dedicado a la XX edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla y llevó el resto de premios a la Comunidad Valenciana. El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante veinte años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y cantidades de cuatrocientos, doscientos, treinta, cuatro y dos euros.

    Eurojackpot. Según una nota, para el próximo viernes, 28 de septiembre, el Eurojackpot de la ONCE ofrece un bote de 38 millones de euros. A la nueva “lotto” de Europa juegan ya dieciocho países. Por su parte, el Extra de Verano se juega este año el próximo 15 de agosto y ofrece un premio de 20 millones de euros a las cinco cifras y serie, el mayor premio al contado que da la ONCE a un único cupón. Además, repartirá 119 premios de 60.000 euros a todas las series del primer premio y 1.080 premios de 3.000 euros a las últimas cuatro cifras del primero. Y repartirá también 20 premios adicionales de 100.000 euros a las cinco cifras y serie de las extracciones adicionales y 2.380 premios de seiscientos euros a las cinco cifras de estas extracciones. En total hay más de un millón de cupones con premios y 42 millones de euros en premios. Los cupones se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al terminal Punto de Venta, el cliente puede elegir número.