El PSOE dice que habrá un nuevo aparcamiento

    24 feb 2018 / 11:21 H.

    El secretario de Organización del PSOE, Juan Antonio Conde, subraya el interés del equipo de Gobierno socialista por buscar solución al estacionamiento en el casco antiguo. En un comunicado, destaca que, como dijo el edil de Obras, Custodio Valverde, se prepara un estudio del casco antiguo, para lo que ya hay contratada una técnica que realiza el trabajo de campo y que, esta legislatura, se crearán no solo plazas de aparcamiento sino además alguna zona verde.

    “También queremos denunciar la falta de rigor y este nuevo intento de manipulación del PP alcalaíno. No es cierto que en el solar de la Casa del Coño quepan 30 o 40 aparcamientos, solo caben 16; y además ponerlos en funcionamiento supondría gastar mucho dinero para algo que el propio PP propone como solución temporal. A los socialistas nos gusta hacer las cosas de forma seria, planificada y rigurosa, no temporal. Obviamente los socialistas no podemos estar de acuerdo con este engaño al vecindario, ni con derrochar dinero por una falta de planificación”, indicó Conde.

    Desde el PSOE de Alcalá se piensa que la propuesta del PP no es más que un brindis al sol que copia una idea ya anunciada por los socialistas: el Plan integral de recuperación y habitabilidad en el casco histórico, que consiste no solo en la creación de zonas de aparcamiento sino además en la dotación de espacios públicos, zonas de juego para el esparcimiento y la convivencia, como se ha trasladado en varias reuniones con los vecinos.