La ONCE reparte 400.000 euros entre 20 vecinos de Alcalá la Real

24 sep 2018 / 11:11 H.

El sorteo de fin de semana de la ONCE ha repartido parte de su fortuna en Alcalá la Real, donde Juan Antonio Pareja ha vendido 20 cupones premiados con 20.000 euros cada uno a las cinco cifras repartiendo así 400.000 euros entre vecinos de la localidad.

Vendedor de la ONCE desde el año pasado, tiene su punto de venta ubicado en la plaza Arcipreste de Hita aunque este domingo vendió de forma ambulante en la Feria de Muestras de Alcalá la Real celebrada este fin de semana, según ha informado este lunes en una nota la organización.

“Estoy muy contento porque ha sido muy repartido”, ha comentado el vendedor, aunque sin saber todavía cuál es la identidad de los agraciados, puesto que tiene “algunas sospechas pero ninguna certeza”.

El cupón tenía motivo andaluz porque estaba dedicado a la vigésima edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla y llevó el resto de premios a la Comunidad Valenciana.

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.