La experiencia Repsol Racing llega a Jaén

Exposición en un camión museo frente a El Corte Inglés

23 abr 2019 / 11:55 H.

La exposición itinerante de Repsol Racing Tour llega a la capital. El concejal de Deportes, José María Álvarez, acompañado por el jefe de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Miguel Sainz, presentó esta particular iniciativa de Repsol que recorre el país con el objetivo de comunicar la presencia de la marca durante sus 50 años en las competiciones más exigentes del mundo del motor.

Desde mañana hasta el domingo 28 de abril, este museo de Repsol se instalará en Jaén para “visualizar el compromiso de Repsol con el deporte y, en concreto, con el motociclismo durante los últimos 50 años”, afirmó el edil.

El concejal explicó también que el Repsol Racing Tour ha pasado por más de 180 ciudades de toda España y ya ha sido visitado por más de 720.000 personas. “En la ciudad de Jaén, el Ayuntamiento y El Corte Inglés nos queríamos adherir a este compromiso de Repsol con el deporte y, por eso, acogeremos este camión museo itinerante para que sea visitado por el público en general y también por muchos colegios que pasarán por aquí estos días”, explicó Álvarez.

Por su parte, Miguel Sainz indicó que desde El Corte Inglés “siempre estamos dispuestos a colaborar con aquellas actividades que nos propongan desde el Ayuntamiento y en esta especial porque aúna el compromiso con el deporte, con la sociedad y, en particular, con el motociclismo para visibilizar todo lo que hace Repsol en los ámbitos del deporte, el medio ambiente o la promoción”.

Así, la explanada de El Corte Inglés de Jaén acogerá más de 145 metros cuadrados de exposición en los que los visitantes podrán disfrutar de forma interactiva del equipo Repsol. Una experiencia emocionante que busca acercar la historia de la marca en la competición deportiva a todas las provincias y sociedad española. Los jiennenses podrá ver de primera mano las motos más famosas de la categoría reina del motociclismo, las equipaciones deportivas, y los secretos de las grandes competiciones. Además, en cada ciudad, Repsol ofrece toda clase de concursos interactivos en los que los asistentes podrán conseguir hasta entradas para grandes premios.