La ciudad acoge mañana la II Jornada del Circuito Andaluz de Natación Máster

16 nov 2018 / 12:27 H.

Jaén recoge este sábado la II Jornada del Circuito Andaluz de Natación Máster. La competición tendrá lugar en las instalaciones de las Fuentezuelas a partir de las 15:30 de la tarde. El reciente campeón del Campeonato de Andalucía Máster de Verano 2018, el Club Natación Máster Jaén, defenderá nuestros colores tras quedar segundos en la primera jornada celebrada en Motril el pasado 27 de octubre, pudiendo liderar el circuito si los resultados de esta jornada son los esperados.

David Zafra, entrenador del Club Natación Master Jaén valora muy positivamente este inicio de temporada: “estamos consiguiendo muy buenos resultados gracias al compromiso e implicación de todos los miembros del club, pero lo más importante es el gran ambiente que se respira dentro del equipo. La natación Master está experimentando un gran auge como todas las modalidades de deporte para todos en esta sociedad que cada vez se preocupa más por su salud”.

En esta ocasión, acuden 22 clubes de toda Andalucía y 2 de Murcia. Participarán un total de 201 nadadores y nadadoras dispuestos a dar lo mejor de ellos mismos en el agua y, sobretodo, dispuestos a disfrutar.

La Junta Directiva del Club Natación Máster Jaén, lamenta que desde el Patronato de Deportes no se confiera el apoyo suficiente a esta modalidad deportiva, facilitando su impulso, ya que el número de calles y recursos de los que el club dispone por concesión del patronato, resulta a todas luces insuficiente para una entidad creciente exponencialmente, tanto en número de nadadores como en resultados deportivos.