Amplia entrevista con Susana Díaz

Diario JAÉN informará mañana del compromiso de la presidenta con la provincia

14 nov 2018 / 08:51 H.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, habla de España, Andalucía y Jaén en una entrevista que Diario JAÉN publicará en su edición de mañana. La candidata del Partido Socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía está convencida de que los andaluces la respaldarán, el día 2 de diciembre, para poder dar continuidad a los proyectos diseñados por su equipo de Gobierno.

La máxima responsable del Ejecutivo andaluz se muestra dispuesta a dialogar con las fuerzas políticas, después de las urnas, para conseguir la estabilidad que la comunidad andaluza necesita para crear empleo, generar riqueza y desarrollar infraestructuras de presente y de futuro. Susana Díaz expresa su compromiso con la provincia de Jaén a través de una firme apuesta por las comunicaciones, el oleoturismo y la lucha contra la despoblación y el desempleo. También habla en la entrevista, realizada por la redactora jefa, Manuela Rosa Jaenes, de su relación con Pedro Sánchez.

“Habrá una noticia importante para el museo íbero”

La candidata del Partido Socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, anuncia que pronto habrá “una noticia importante” sobre el Museo Internacional de Arte Íbero de Jaén. En la entrevista concedida a Diario JAÉN, solo avanza que la información está relacionada con la red nacional de Museos. No dice más. Sin embargo, sí habla largo y tendido sobre el tranvía, que asegura que se pondrá en marcha “sí o sí”, y de infraestructuras relacionadas con la comunicación por carretera que contribuirán a huir del aislamiento que supone siempre una amenaza.