Un año despues

    07 oct 2018 / 12:36 H.

    M cosas han cambiado en un año en esta España, amor de muchos y denuesto de pocos.En Cataluña un tipo con pinta de santurrón barato se permite llamarnos a los eapañoles hienas y bestias, Sánchez incluido. Pero éste, en su descomunal ambición,acepta los votos del que así nos califica para llegar al Gobierno.

    ¿Que ofreció Sánchez?, ¿Sólo ley y diálogo o bordeó la Constitución a la vista de lo que Torra exige? Sánchez, exigido cada día más por quienes le apoyan y Torra queriendo conformar a los radicales que le llaman traidor son este momento la más pura afirmación de patetismo.

    La tozudez de uno y la irresponsabilidad del otro pueden provocar que “ lo de Cataluña” no sólo vaya para largo sino que desemboque en lo peor.

    Entretanto y desde tertulias y medios muy seleccionados la algarabía informativa se centra en largas diatribas sobre el osario de Franco,la ministra que charla con la cloaca Villarejo, el astronauta pillín, los másteres a precio de saldo y otras cosillas de diario que distraen al personal que en encuestas varias dice que lo suyo sería votar.