Lluvia de millones...

    08 dic 2017 / 10:33 H.

    Anda revuelto Jaén, ¿acaso nos tocó la lotería? Se multiplican las actuaciones municipales. Peatonalización, Gimnasia en la calle, Corte de Jamones, Exposiciones, etcétera. Los que pretendían recuperar el centro para el ciudadano, alejando vehículos del entorno del centro, han convertido La Carrera en un gran escaparate.

    Menudo entretenimiento disfrutamos en esta calle principal, y menuda tranquilidad para las plazas y calles de nuestro querido San Ildefonso, de vez en cuando pasa un taxi, un autobús o algún despistado. Si sumamos todas las actividades organizadas, ciertamente han transformado nuestro centro de la ciudad en un gran “teatro de los sueños”.

    Se oyen quejas de fondo, comerciantes, hosteleros, hoteleros, repartidores, pero la respuesta ha sido contundente por parte del señor Segovia “den más tiempo a la medida”. Actuaciones adoptadas con base en un estudio que nadie conoce, y del que dicen, que siempre habrá tiempo de cambiar o revertir. Total los perjudicados pueden aguantar perfectamente el periodo de prueba o no. Mientras tanto, nos bombardean con la llegada de “los millones” de fondos europeos ITI, DUSI... que harían crecer esta ciudad, ya que como no vengan, mejor rezar...