Unas 750 personas salen hoy para protestar en Sevilla

El PSOE respeta la movilización y el PP irá junto a los linarenses

05 oct 2018 / 12:00 H.

La plataforma “Todos a una por Linares” entregará hoy a la Junta de Andalucía las firmas recogidas, unas 16.000, para exigir el cumplimiento de los acuerdos parlamentarios y poner en marcha medidas con las que “reflotar la ciudad” de su crítica situación socioeconómica. Será en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, en cuyo entorno se ha previsto una concentración. En este espacio se congregarán entre las 11:00 y las 13:00 horas unas 750 personas.

Por su parte, el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, mostró su respeto a la movilización: “Yo entiendo que la gente esté preocupada. Posiblemente haya habido errores importantes en no explicar lo mucho y bueno que se ha hecho en Linares, y desde Diputación seguiremos trabajando por la ciudad”.

En el caso del PP, representantes del partido acompañarán a los linarenses. “Nuestro compromiso con el futuro de Linares y los linarenses es firme, y por ello estaremos presentes en la ciudad”, manifestó su presidenta y portavoz, Ángeles Isac.