Los “conciertos jóvenes” de la feria, otra vez en el debate

Los populares critican la “nefasta” gestión del Área de Juventud

06 sep 2018 / 08:16 H.

La organización de los conciertos de grupos locales en la Caseta Multiusos de la Feria de San Agustín siguen dando de qué hablar aún habiendo pasado ya unos días desde su celebración. Ahora es el Partido Popular (PP) el que se suma a las críticas vertidas contra el Área municipal de Juventud.

La concejal Auxiliadora del Olmo afirmó: “No se ha mostrado el más mínimo interés en el proyecto, que se ha puesto en marcha con prisas y, al final, esta precipitada organización desembocó en una nefasta gestión acompañada de duras críticas por parte de los artistas participantes”.

En este sentido, desde el Partido Popular ponen de manifiesto que los socialistas presentaran, “a bombo y platillo”, una programación que, finalmente, resultó ser un “fiasco y un engaño” para los jóvenes de Linares. Asimismo, este colectivo de artistas se unió para denunciar, hace unos días, que ni el equipo de sonido era el adecuado, ni que el escenario, que era realmente una minúscula plataforma, estaba debidamente adaptado para tocar. La polémica política está servida en bandeja.