La Gala del Deporte premia a los profesionales del sector

Más de 30 deportistas son reconocidos por el Ayuntamiento de la ciudad

17 mar 2019 / 16:16 H.

La XIX edición de los Premios Deportivos correspondientes a 2018, se entregaron en el Auditorio de El Pósito a una serie de deportistas reconocidos de la ciudad. También recibieron reconocimientos el Real Club Tenis de Mesa y la Inmobiliaria y Viajes Linkasa, por mejor entidad colaboradora. Los premiados han de ser nacidos o residentes en Linares.

En modalidad de atletismo están Ana Visiedo y Luis Gómez. En baloncesto, Feysse Quintana y Pablo Sánchez. En boxeo, Esaú Castillo, a mejor cazador, Antonio Torres. En fútbol, Natalia Montiel y en fútbol sala Natalia Pérez y Francisco José Cuenca. También para la modalidad de golf, Ana María Pastor y Pablo Martínez. Antonio Gámez recibe el premio en halterofilia y en kárate son los agraciados María Salud Férriz y Luis Pradas. En la variedad kenpo kárate reciben el premio Elena García Martínez y José Ángel Romero. MTB descenso es para Juan Francisco López. También hay premios para la natación, que fueron para Alberto Mittelbrun y María Campos. En pádel, Raquel Moreno y Alfonso Sánchez. Linarejos Suárez en pesca. Juana Ramírez y Enrique Cantón en petanca. Caza y tiro al plato para Antonio Cazalla. En tenis, María Gajete. María Fátima Martínez y Enrique Conchillo en tenis de mesa. En tiro con arco han sido Vanesa López y Vicente Soriano y, finalmente, en voleibol, Raquel Tur y Juan Pedro Peralvo. Carlos Hugo García recibió el premio a mejor deportista discapacitado. Las menciones especiales fueron para Víctor de Rus, Jesús Alcaide López y Manuel Pérez García. El premio de honor, para Ángel Eusebio Castillo.

Una gala que, sin duda, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los deportistas linarenses, en todas las modalidades y categorías. El jurado se compuso por los concejales Joaquín Robles, Rafael Sampedro, Selina Robles, Javier Tortosa, Salvador Hervás y Carlos Vela. Por otro lado, José Antomio Castillo también formó parte del mismo, en representación de las entidades deportivas locales, Francisco Martos Egea, en representación del movimiento vecinal, y Javier Mañas, en representación de los centros educativos.