La Fiesta de los Colores se acerca con sorpresa

    08 sep 2018 / 11:26 H.

    La Fiesta de los Colores se acerca como culmen de la programación estival que la Concejalía de Juventud programó con el objetivo de llenar el verano de actividades para los más jóvenes. Sin embargo, hay una novedad en esta cita final, las entradas para disfrutar de la fiesta tendrán un precio especial para aquellos que estén empadronados en Linares, que deberán pagar 10 euros si quieren acceder con la entrada general. La especial tiene un coste de 13.

    Eso sí, las entradas a este precio promocional solo se podrán adquirir durante el 10 de septiembre, que será cuando la empresa organizadora esté en la Casa de la Juventud. Allí se comprarán desde las 11:00 a las 13:00 horas y desde las 15:00 a las 18:00 horas, sin excepción.

    La Fiesta de los Colores viene, en sí misma, cargada de actividades para todos los públicos, ya que le precederá una carrera popular y, después, en el recinto ferial, en la calle Eriazos de la Virgen, comenzará la diversión con un gran festival que, entre otras cosas, contará con actuaciones musicales en directo, así como servicio de comida rápida y un horario especial de autobuses para que los jóvenes puedan asistir sin problema. Asimismo, todo está preparado para una jornada, la del próximo sábado 22 de septiembre, donde, a buen seguro, no va a faltar la diversión. Las entradas sin promoción se pueden comprar en los puntos de venta establecidos. En concreto, en El Corte Inglés y las oficinas de Correos, situadas en la Plaza de San Francisco.