El PSOE tilda de autoritaria la propuesta de Javier Bris

Macarena García critica su incapacidad para llegar a un acuerdo

    07 nov 2018 / 11:17 H.

    “Mañana miércoles será el día de bajarle los humos y desautorizar al señor Bris por su incompetencia, por su incapacidad para llegar a acuerdos y por su carácter autoritario”, apuntó ayer la portavoz del PSOE en la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Linares, Macarena García.

    La concejal socialista exigió al equipo de Gobierno que “le metiese las cabras en el corral” al concejal y aceptase las propuestas formuladas por parte de los sindicatos para mejorar la situación laboral a que se ven sometidos todos los empleados y empleadas municipales.

    “Los trabajadores del Ayuntamiento merecen que se apruebe este acuerdo, porque viene a dignificarles, a valorar su trabajo y a reconocerles unos derechos que son de justicia. Realizan una gran labor en unas difíciles circunstancias, porque tenemos un problema de insuficiencia de recursos humanos en el Consistorio y es de justicia que salgan adelante esas propuestas relativas a la jornada de 35 horas semanales, a la incapacidad laboral transitoria o el incremento retributivo adicional del 0,2%”, afirmó Macarena García.[r. c. s.]