Robo de móvil frustrado

El padre de la víctima de la sustracción retiene al sospechoso

18 sep 2018 / 12:00 H.

Agentes de la Policía Local denunciaron a un conductor que dio positivo en cuatro de las cinco drogas que analiza el “drogotest”. También se le ha intervenido marihuana que portaba en el momento de darle el alto, según informa el Cuerpo. De acuerdo con los resultados de la prueba, el conductor llevaba en su organismo restos de cocaína, anfetaminas, marihuana y metanfetaminas. En la única sustancia que dio negativo fue en los opiáceos.

Por otro lado, las cuatro personas que resultaron heridas en la noche del domingo en una colisión entre dos turismos en Jaén capital fueron dadas de alta, según fuentes sanitarias. Todas ellas presentaban contusiones leves que no requirieron hospitalización. El Servicio de Emergencias del 112 informó de que varios testigos alertaron al centro de coordinación por la colisión en la calle Manuel Caballero Venzala, en el barrio del Bulevar. Por ello, los servicios sanitarios trasladaron al hospital Neurotraumatológico de Jaén a dos hombres de 27 y 28 años, junto con otras dos mujeres de 23 y 52.

Un hombre de 48 años fue detenido en Jaén después de que fuera retenido por el padre de una menor de edad a la que, presuntamente, poco antes le había robado el teléfono móvil. Según el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas del pasado sábado, cuando la Policía Local recibió la llamada telefónica de un ciudadano en la sala del 092 en la que explicaba que tenía retenido en la calle Cerón a un individuo que presuntamente había robado el terminal mientras su hija lo estaba utilizando. Inmediatamente, se personó en el lugar una dotación que procedió a aclarar lo sucedido.