Moreno: “Apostaremos por esta provincia, porque creemos en Jaén”

23 feb 2019 / 20:30 H.

El Partido Popular de Jaén mostró su satisfacción por el éxito de su Convención provincial celebrada este sábado 23 de febrero en el Hotel HO Ciudad de Jaén con la asistencia de más de medio millar de personas. La jornada fue inaugurada por el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, y clausurada, junto al presidente provincial del PP de Jaén, Juan Diego Requena, por el presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz, Juanma Moreno.

Moreno Bonilla comenzó dando la enhorabuena “por el llenazo de la Convención Provincial, fruto de un gran trabajo y un gran esfuerzo del equipo de organización”. Dio las gracias a Requena por haber logrado hacer del PP de Jaén “un partido más permeable y ser un gran líder político, digno de esta gran provincia”.

Asimismo agradeció el trabajo hecho en esta provincia durante las pasadas elecciones autonómicas y animó a seguir trabajando en las convocatorias que están por venir para que se produzca un cambio en España, para que el PP gobierne en los Ayuntamientos y conquistar también la Diputación provincial, “algo que está más cerca que nunca”.

“Los jiennenses tienen que tomar en ocho semanas una difícil decisión: seguir con Pedro Sánchez y llevar este país al caos o que gobierne el Partido Popular, el partido de la creación de empleo, del crecimiento, de la unidad y la integridad territorial”, manifestó Moreno. Además, aseguró estar “convencido” de que se llevarán una “gran alegría” el próximo 28 de abril y el 26 de mayo porque sabe “que aumentará el número de alcaldes y alcaldesas del Partido Popular en la provincia de Jaén” porque “en esta convención” se “respira ilusión, unión y deseo por cambiar la sociedad jiennense”.

Moreno Bonilla hizo un repaso a estas cuatro semanas que el PP gobierna la Junta de Andalucía y reconoció que son “novatos todavía” y añadió: “Pero he podido ver cómo hay territorios que ha sido olvidadas, entre ellas esta provincia, humillada por el PSOE”. Un gobierno andaluz que “ha dado la espalda a esta tierra, pero este nuevo gobierno del cambio sí apostará por esta provincia, porque creemos en Jaén porque tiene talento, carisma, potencial, porque Jaén es un Fórmula 1”.