Hyundai presenta los nuevos modelos en cada una de sus gamas

La gama N, el vehículo deportivo del i30, la principal novedad

16 nov 2018 / 11:41 H.

El Grupo Jadisa, representante de la marca surcoreana Hyundai, está presente desde ayer en el Salón del Automóvil de Jaén. El director comercial del Grupo Jadisa, Antonio Rosa, afirma que tienen unas expectativas elevadas en cuanto a este evento: “Son muy buenas, creemos que se van a superar las cifras del año pasado, esa es nuestra intención debido a las grandes ofertas y a la variedad de productos de las que disponemos para ofrecer al cliente”.

Este evento es bueno tanto para el cliente, que puede ver y compara los vehículos en los que está interesado, como para concesionarios y marcas, así lo explica Rosa: “En los salones de automóvil es donde se puede mostrar todos los vehículos de los que disponemos en un único espacio, incluso con la competencia, por lo que el cliente puedeN aprovechar y en una visita se puede hacer una idea bastante clara del producto que puede encajar en su compra. En estos días se generan un mayor número de ventas, a diferencia que si no estuviéramos aquí y eso se traduce en beneficios”.

La casa representada por Grupo Jadisa es Hyundai, que durante toda la feria presentará nuevos modelos, y que además contará con ofertas exclusivas: “Estamos de estreno en casi todo porque tenemos nuevos modelos en Tucson, Santa Fe, Kona, i30 Fastback, la gama N, que es la deportiva del i30, todo eso lo pueden ver aquí”. “Algunos modelos que tendrán más de un 25% de descuento”.