Entrega de Premios Trayectorias Académicas Universitarias

19 nov 2018 / 12:48 H.

Sandra Mesa, alumna de la Universidad de Jaén y galardonada con el Premio Trayectoria Académica Universitaria, ha abierto el acto de la entrega de premios con un discurso en el que, además de dar las gracias, ha destacado que el premio “no solo supone una recompensa por el trabajo bien hecho, es también un impulso para seguir luchando”. Asimismo, ha subrayado que, “a pesar de las dificultades del mercado laboral”, recibir este tipo de galardones les proporciona “entusiasmo para seguir trabajando”. Ha agradecido la confianza que la sociedad deposita en los universitarios. “Estamos aquí para demostrar que tenemos mucho que aportar”, ha dicho.

Hoy se ha celebrado la entrega de los Premios Trayectorias Académicas Universitarias por parte de la Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía. Han asistido el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios; el presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel; el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente, Antonio Pascual; el rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Sánchez; y el secretario canciller de la Academia, Santiago Herrero. El lugar del encuentro ha sido la UNIA de Sevilla.

Por otro lado, el Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Economía ha sido para Manuel Martín Valverde, de la Universidad de Almería, y con una dotación económica de 1.500 euros.Alumna de la UJA, premiada por su currículo académico por la Fundación Unicaja y Academia de Ciencias Sociales

El Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Derecho ha sido para María de la O Salas Astorga, de la Universidad de Málaga , con una dotación económica de 1.500 euros, mientras que el Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Ciencias Medio Ambientales ha ido para Josué Viejo Marín, de la Universidad de Cádiz), con una dotación económica de 1.500 euros.

El Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de las Ciencias Políticas y de la Administración ha sido para Francisco Javier Rueda Córdoba, de la Universidad Pablo de Olavide, con una dotación económica de 1.500 euros. El Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de las Ciencias Sociales es para Francisco Javier Ogáyar Marín, de la Universidad de Granada, con una dotación económica de 1.500 euros.

Por último, el Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en el ámbito de la Estadística es para Christian José Acal González, de la Universidad de Granada, con una dotación económica de 1.500 euros.