El gran ejemplo de Vega

10 ene 2018 / 17:00 H.

Vega es un gran ejemplo. Con tal solo 12 años y una gran sonrisa, acaba de dar a todos una gran lección. Ella sabe pensar en los demás, y se acuerda muy especialmente de los niños de Pídeme la Luna. Por segundo año ha querido manifestar su gran deseo de ayudarles a cumplir sus sueños.

Vega se puso manos a la obra y desde principio de curso ha estado dedicando muchos ratos de su tiempo libre. Ha hecho unas preciosas manualidades para después distribuirlas entre sus familiares, amigos y compañeros y los donativos que ha ido recaudando los ha destinado íntegramente a la Asociación Pídeme la Luna. Un gran gesto con el que ha aportadosu granito de arena para que los niños de Onco-Hemetología del Hospital Infantil de Jaén puedan seguir cumpliendo todos sus sueños, siendo los más inmediatos: viajar a Madrid para asistir al Musical El Rey León y pasar un fin de semana en Sierra Nevada para aprender a esquiar.

Pero además, Vega ha querido traer estos días de Navidad a todos los niños ingresados en la Unidad de Oncología un bonito Belén hecho por ella misma y con sus propias manos para que lo puedan disfrutar en sus habitaciones y cantarle villancicos. Vega llegó al hospital acompañada de su familia y otros amigos a los que también ha sabido implicar en su bonito proyecto.

No hay palabras para describir el gran ejemplo de Vega, con tan sólo 12 años ha sabido demostrar un gran espíritu solidario y otros valores como el esfuerzo, la constancia y un trabajo bonito y bien hecho capaz de hacer felices a los demás niños.