El Ayuntamiento presenta la “Jaén Capital Flamenca Weekend Alfa Romeo”

21 jul 2017 / 11:02 H.

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, junto con el productor de Zocoworld, Joaquín Segura, el gerente de Alfa Romeo, José María Fernández y Manuel Fontiveros, director artístico ha presentado la actividad ‘Jaén Capital Flamenca Weekend Alfa Romero’ que se celebrará en la capital del Santo Reino los días 22 y 23 de septiembre en la Alameda Adolfo Suárez.

Morales de Coca ha subrayado que, en su empeño por consolidar Jaén como capital, “queremos poner en alza el comercio de la moda flamenca con un evento exclusivo en el que el público tendrá la ocasión de asistir a los mejores desfiles de diseñadores de moda en este campo”.

La edil de esta área ha valorado la apuesta empresarial por este certamen de Alfa Romeo “que siempre están ahí en todos los acontecimientos que organizamos desde esta concejalía de Promoción Económica”, además de resaltar la dirección artística de Manuel Fontiveros y la producción de Zocoworld “que garantizará que sea todo un éxito y un gran espectáculo”.

En este sentido, Morales de Coca ha indicado que este certamen “nace con la vocación de continuar para conseguir el firme propósito de que Jaén sea referente de la pasarela flamenca”.

Por su parte, el gerente de Auringis, José María Fernández, ha agradecido “que hayan contado con nosotros para hacer de Jaén capital un poquito más grande” y ha puntualizado que este evento asegura que Jaén está a la moda en cuanto a gusto y espectáculo”.

Asimismo, el productor de Zocoworld, Joaquín Segura, ha asegurado “coger el guante de la concejalía para preparar este acontecimiento que faltaba en Jaén y ha agradecido el patrocinio de los colaboradores y en especial de Alfa Romeo. Segura ha puesto de manifiesto que este fin de semana se ofrecerá un espectáculo “singular en la Alameda de Adolfo Suárez”.

Por último, Manuel Fontiveros, director artístico de esta pasarela ha destacado que se darán cita “aquellas tiendas que cuenten con colecciones propias de flamenco, así como los mejores diseñadores de la región”.