Cinco heridos tras chocar dos turismos en Jódar

22 may 2018 / 08:28 H.

Dos mujeres y tres hombres han resultado heridos tras chocar ayer dos turismos en la carretera que comunica los municipios jiennenses de Jódar y Úbeda, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El aviso de socorro se atendió minutos antes de las diez de la noche en el Teléfono de Emergencias 1-1-2. Los testigos informaban del choque de dos vehículos, uno de los cuales había volcado y en cuyo interior habían quedado dos personas atrapadas, en el kilómetro 15 de la carretera A-401.

Se dio aviso entonces por parte del centro coordinador a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Úbeda, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y a Mantenimiento de la Vía.

Los Bomberos tuvieron que excarcelar a dos personas que habían quedadoatrapadas en el interior de uno de los vehículos. Por su parte, los sanitarios atendieron a un total de cinco heridos: dos mujeres de 27 y 44 años, y tres hombres de 27, 45 y 53 hombres. Todos ellos fueron evacuados al hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda.