Arreglo de la zona infantil de Santa Catalina tras una denuncia en redes

Los vecinos solicitan más mantenimiento y limpieza en la zona

16 ago 2018 / 12:01 H.

Tan solo unos días después de que una vecina de la capital hiciera pública la denuncia, a través de las redes sociales, del “lamentable estado” en el que se encuentra el parque del entorno de Santa Catalina, cerca de El Neveral, operarios trabajan ya en el arreglo de las tablas que conforman la zona de juegos.

En concreto, la vecina explicó que su hija pequeña, de tan solo tres años, tuvo que recibir asistencia médica por un corte en la pierna que se hizo mientras jugaba en el parque infantil.

Aun así, los usuarios de las instalaciones, muchos vecinos del barrio de San Vicente de Paúl aunque llega gente de toda la ciudad, demandan el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones. “Allí llevamos a nuestros niños, y creo que se merecen tener algo en condiciones”, explican desde el colectivo vecinal. Como ya anunció la presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Objetivos Comunes, Pepi Alcántara, San Vicente de Paúl, colectivo integrado en OCO, solicitará tanto el arreglo como el mantenimiento del parque infantil.